Los resultados de las olimpiadas


Queridos lectores, dejémosnos de frustraciones y engaños. Nuestro equipo de investigación ha estado trabajando duramente para poder ofreceros las auténticas estadísticas de los últimos juegos olímpicos de Pekin. Si televisión española hacía el ridículo intentando convencernos de votar SI a la Constitución Europea con un spot de Emilio Butragueño, (no queremos ni pensar en el genio que estuvo detrás de todo esto), nosotros no hemos querido ser menos y hemos pensado en buscar las ventajas de la unión.

De este modo, y ya que ni Euronews ni Parlamentos ni demás gaitas nos sirven más que para pagar impuestos, hemos decidido apostar por la unidad de los pueblos en honor de la victoria, y por ello os mostramos el medallero olímpico, tal y como habría quedado si los deportistas de los paises de la Unión hubiesen competido bajo una única bandera. Temblad chinos mandarines y yankees peliculeros!!



Si, como lo veis, entre los países de la UE ganamos con diferencia a China y EEUU (incluso si compitiesen juntos), y eso que aquí no tenemos ni ligas universitarias, ni fusileros apuntando por si no haces las flexiones.

3 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

Amos, anda... ¿La UE compitiendo bajo una misma bandera? Quita, quita... no compito yo con la pérfida Albión ni aunque me garanticen 50 oros. Quizá Urkullu quiera competir bajo la bandera rusa, como en la entrevista que le hacía ayer El Mundo, pero yo nanay. Bienvenido a la blogosfera.

Anónimo dijo...

Estimado arquero,
no me queda más remedio que repeler su flecha con mi escudo.

Si el cálculo de medallas de la UE lo ha hecho acumulando las medallas de cada uno de los países que la forman, los datos no se pueden extrapolar de esa manera.

Según usted obtendríamos más de una medalla en algunos deportes colectivos y eso es imposible (sólo hay una selección por país).

Del mismo modo, en los deportes individuales se habría jugado con ventaja inscribiendo a más participantes por país que el máximo permitido.

Saludos,
El Capitán América.

Anónimo dijo...

Yo me negaría a participar en unos JJ.OO. bajo bandera de la UE si tengo que jugar con italianos que son unos trampas, parte de que son todos unos maniquís, repeinaditos y con camisetas ajustadas para jugar....