La crisis en España: Entrevista a Anai Lombriz


Redacción LR - Buenos días Anai. En un momento tan delicado de nuestra nación es un gusto poder contar con gente como usted para que nos ilumine este tortuoso camino. ¿Cómo nos describiría usted esta crisis? ¿será pasajera?
Anai Lombriz - Buenos días, gracias por sus cumplidos. ¿de qué crisis me habla?
Redacción LR - Pues de la crisis
Anai Lombriz - Si, pero ¿la de la familia? ¿la de la ruptura de España? ¿la del exceso de inmigrantes? ¿la del Atlhetic de Bilbao?
Redacción LR - No, no, de la económica
Anai Lombriz - Ahh..
Redacción LR - Ante tanta sobreinformación de los medios ¿qué nos puede contar usted al respecto para que se nos aclare cual es la verdadera situación del país?
Anai Lombriz - Pues mire.., yo.., como siempre he estado en crisis pues como que no me ha cambiado mucho la vida y me da un poco igual..
Redacción LR - ¿Pero es usted un reconocido experto en el tema, no?
Anai Lombriz - Bueno, mmm, en el casting me preguntaron a ver de que sabía yo, y les dije que eso, pues de no tener ni un duro,.., igual les han liao..
Redacción LR - Buffff, y,..., pero bueno, cuentenos algo, ¿como le han afectado a usted los cambios del euribor?
Anai Lombriz - ¿El euribor?, ¿ese salia en Star Trek o en Stargate Atlantis?
Redacción LR - El euribor es el índice de referencia que toman los bancos para calcular el interés de los préstamos.
Anai Lombriz - Ahh.. ¿y usted se lo cree?
Redacción LR - Es un hecho consumado
Anai Lombriz - Lo que es un hecho consumado es que los bancos hacen lo que les da la gana. Mire, yo una vez fuí a pedir un préstamo para hacer un botellón y me dijeron que no financiaban la liquidez, y más líquido que un botellón...
Redacción LR - Es usted un desastre...
Anai Lombriz - Pues si conociera a mi prima la de la zona azul..
Redacción LR - ¿Usted trabaja en algo?
Anai Lombriz - No
Redacción LR - Me lo imaginaba, y ¿ha trabajado alguna vez?
Anai Lombriz - Si, una
Redacción LR - ¿Y dónde tuvieron el gusto de conocerle?
Anai Lombriz - Trabajé de contable en un almacén
Redacción LR - Parece un trabajo respetable, ¿por qué lo dejó?
Anai Lombriz - Me echaron por un error de comunicación interna
Redacción LR - ¿Cómo?
Anai Lombriz - Pues eso, que me dijeron que me fuera
Redacción LR - Me refiero a ¿por qué?
Anai Lombriz - Ahh.. pues mi jefe me pidió que le calculase el costo, y lo estuve buscando un par de horas por el almacén, pero como no lo encontraba al final le calculé el mío
Redacción LR - ¿El suyo?
Anai Lombriz - Si, le dije, pues a seis euros el gramo por cuatro, veinticuatro euros, pero para usted se lo dejo en 20.
Redacción LR - En fin... Gracias y buena suerte Anai

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Jajajajajjaja... Gran estratega. Me da a mí que basado en personajes reales...